Sam Dental Tijuana
5 stars - based on 29 reviews at ReviewTrail.com

Testimoniales

Llámanos al (664) 344-5501

Por favor lea los testimoniales de algunos de nuestros pacientes. También puede ver algunos videoclips con sus testimoniales. En el link: ReviewTrail – Sam Dental Tijuana, puede ver reseñas de un sitio independiente donde los pacientes escriben sobre diferentes dentistas en Tijuana.

“Quiero agradecer al equipo de Sam Dental por mi agradable sesión dental. Es la mejor sesión dental que he tenido en mi vida. La ubicación de la clínica es muy cercana a la frontera y me tomó sólo un corto viaje en taxi llegar allí. En lo que entré a la clínica me recibieron colores cálidos y brillantes. La Dra. Aylema Rodríguez fue quien se encargó de mi caso y fue muy atenta, dulce y profesional. Es una bella persona, por dentro y por fuera. Definitivamente recomendaré los servicios de este centro dental a todos los que conozco”.

– Dyno Don de Chamberlin

“Jim, fui muy afortunada de conocerte y a tu equipo. Gracias por hacer que mi experiencia dental fuera agradable. Lograste superar todas mis experiencias aquí en los Estados Unidos en cuanto a cuidado dental. Me trataron como de la realeza en tu clínica. Estoy tan feliz de haber conocido a doctores que se toman tan en serio su trabajo. Te recomendaré a todos los que conozco”.

– Bárbara M., Florida




Presupuesto GRATIS!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más Testimoniales!

“Hola, me llamo Armon. Perdí un par de dientes frontales y debido al alto costo de los servicios aquí en Estados Unidos acudí al turismo dental y visité la Clínica Sam Dental en Tijuana. No me decepcionaron. Después de dar vueltas y mirar por todos lados como Alfred E. Newman de la revista MAD, finalmente me decidí ir a ver dentistas mexicanos. Encontré la Clínica Sam Dental investigando por Internet, y me alegra haberlo hecho. De consultas previas con dentistas locales aquí en los Estados Unidos supe que me costaría bastante dinero instalarme un puente. Me sorprendí cuando en la Clínica Sam Dental me dieron un precio que era sólo un cuarto del precio que me daban en Estados Unidos, quizás menos. Tuve cuatro extracciones y todas fueron con muy poco dolor. Esperaba que algo saliera mal debido al bajo costo, pero no pasó nada así. Todas las herramientas odontológicas fueron esterilizadas antes de que las usaran en mí. Las sillas y otros equipos eran muy modernos. Incluso los dentistas, la mayoría – si no todos- hablaban y entendían inglés. La barrera del lenguaje no fue ningún problema. Le recomendaré la Clínica Sam Dental a todos mis amigos y a todas las personas que conozco”.

– Armon T., Ramona, CA

“Me tenía que hacer tantos trabajos en mis dientes que me sentía algo nerviosa antes de que el equipo y los doctores de la Clínica Sam Dental trabajaran conmigo. Para ser más específica, requería carillas en mis cuatro dientes delanteros, un tratamiento de canal y la instalación de un puente. Esa cantidad de trabajo les tomaría unos dos meses a las clínicas acá en Los Ángeles. La Clínica Sam Dental fue capaz de darme un excelente servicio dental de esas proporciones en apenas tres días. ¡Fue maravilloso! Por cierto, también me hice una limpieza y me rellené unas caries. Como sabía que tenía que hacerme tantos trabajos, decidí convertir mis tres días en una especie de “vacaciones dentales”. El equipo entendió completamente mi difícil situación y me buscó y me dejó en mi hotel cada uno de esos tres días. A aquellos de ustedes que estén inseguros sobre ir a Tijuana para un chequeo dental, les alegrará saber que la oficina me pareció muy limpia y cálida. El personal fue muy respetuoso y servicial. No lo pensaría dos veces para regresar a este clínica y hacerme más trabajos dentales. También recomendaría sus servicios a todos en Los Ángeles, especialmente porque sus servicios cuestan sólo un tercio de lo que usualmente cuestan aquí”.

-Tiffany Gato, L.A., CA

“Necesitaba hacerme varios trabajos dentales, y había escuchado sobre las clínicas dentales en Tijuana, México, que ofrecen precios más bajos por estos servicios. Amigos y familiares se oponían a que mi esposa y yo viajáramos a Tijuana debido a los rumores de riesgos de seguridad. Sin embargo, la INMENSA diferencia de precios de los servicios dentales aquí con los de México nos empujó a darle un vistazo a los servicios en Tijuana. Nos sorprendimos cuando descubrimos que el lugar es, realmente, bastante seguro. Escogimos la Clínica Sam Dental por sus buenas calificaciones en Internet. También estaba a sólo tres cuadras del Hotel Ticuan, que nos cobraba sólo $50/noche. Los cuartos eran decentes y la comida buena. Nunca nos encontramos con ninguna amenaza a nuestra seguridad, e incluso caminamos de ida y de regreso de la clínica sin sentir miedo. En la clínica odontológica, nos agradó ver que era muy limpia. Su equipo era de última tecnología y su personal muy cálido. Todos los dentistas fueron profesionales, y tenían una actitud de “podemos hacerlo” que nos hizo sentir bien sobre nuestra decisión de hacer ese viaje. Lo mejor de todo, el costo de nuestros tratamientos fue de apenas ¼ de lo que nos hubiera costado aquí. Sería difícil para cualquiera encontrar mejores servicios que los que ofrecen en Sam Dental”.

– Bob y Marge Rago, Las Vegas, NV

“Pensé que arreglar mis dientes era algo que estaba fuera de mi alcance a menos que me ganara la lotería. Con los precios de los servicios dentales aquí en Estados Unidos, jamás sería capaz de arreglar mi dentadura. Mis dientes delanteros tenían brechas muy grandes y se veían muy feos en mi boca. Era el sueño de mi vida instalar carillas en mis dientes para arreglar estas separaciones. Gracias al turismo dental, me di cuenta que podía realizar mi sueño. La primera vez que escuché de los servicios dentales económicos en Tijuana, México, fue por unos amigos que también pensaban en ir para allá. Tiempo después, mientras buscaba en Internet posibles clínicas, encontré a Sam Dental, y me pareció impresionante. No me defraudaron. El personal fue cálido, la clínica limpia y moderna, y los dentistas muy profesionales. Lo único malo de mi experiencia fue que me dijeron que mis dientes no eran buenos candidatos para carillas. Sin embargo, sí me arreglaron las brechas instalándome coronas de porcelana en vez de carillas. En total, el tratamiento me costó $2800. Esto es una fracción comparado con los presupuestos que me dieron aquí en Estados Unidos, que pasaban los $10,000. Ahora puedo sonreír con confianza y no me costó un brazo y una pierna. Gracias a la Clínica Sam Dental de México. Definitivamente recomendaré sus servicios”.

– Jim D. Broomfield, CO

“La verdad, dudaba de la capacidad de los dentistas mexicanos antes de ir a la Clínica Sam dental. Pero después de conocer a la Dra. Aylema Rodríguez, pasar por un excelente procedimiento de tratamiento de canal y, para completar, instalarme unos puentes, ahora no creo que vuelva a gastar dinero en dentistas aquí en Los Ángeles. Ella es genial. Me preguntó acerca de mi presupuesto y me presentó mis opciones. Nunca me sentí forzado a pagar por un procedimiento que no pudiera costear. Sus servicios cuestan mucho menos que los servicios aquí en Estados Unidos. En cualquier momento volaré a Tijuana e iré a su clínica para otro procedimiento dental. ¡El personal también fue grandioso!”.

– George, Sun Valley, Los Ángeles, CA.

“Tenía un diente enano que hacía que mi dentadura frontal se viera extraña. Un dentista local me estaba cobrando una alta suma por unos implantes, así que busqué una segunda opinión. Finalmente, encontré un profesional que me dijo que todo lo que necesitaba era coronas dentales. Pero aún no estaba feliz con el precio del servicio aquí en Estados Unidos, así que decidí ir a Tijuana, a la Clínica Sam Dental. Allí conocí a la Dra. Aylema Rodríguez, quien también me dijo que sólo necesitaba las coronas. Me las instaló en seis de mis dientes frontales por $250/diente. Eso es una pequeña fracción de lo que los dentistas en casa me estaban cobrando. Todo el tratamiento me costó apenas $1500, y ahora puedo sonreír con más confianza. Estoy publicando una fotografía aquí para que puedas verlo”.

– Mick, L.A. CA

“Sam Dental cambió completamente la forma en la que me siento sobre el turismo dental. Al principio estaba escéptica porque pensaba que un servicio dental más económico significaba que era de mala calidad. Bueno, estaba equivocada, y me alegra haber estado equivocada. La Dra. Aleyma Rodríguez y su equipo superaron mis expectativas. Ella fue una de las dentistas más profesionales, receptivas y bellas con las que me he encontrado. La Clínica Sam Dental también está ubicada muy cerca de Los Ángeles, en Tijuana, que está muy cerca de mi ciudad. Así que pensé que si quería arreglar mi dentadura, podía hacerlo en México. Si les digo la verdad, estaba preparada para decepcionarme un poco. Pero eso no ocurrió. Recomendaré la Clínica Sam Dental a todas las personas que conozco. Sus servicios cuestan sólo una cuarta parte de lo que cuestan aquí en L. A.”.

– Shirley G., L.A., CA

“Mi mamá fue la primera en ir a Tijuana para arreglarse los dientes. Descubrió la Clínica Sam Dental a través de Internet. Tenía dientes frontales empequeñecidos, que yo heredé, y para arreglar ese problema aquí en California, ella habría tenido que gastar más de $10,000. Como no tenía mucho dinero, decidió darles una oportunidad a los dentistas mexicanos. Honestamente, sentí miedo por ella porque había escuchado cosas no muy buenas acerca de Tijuana. No quería que mi mamá viajara sola, pero me desafió. Me sentí tan aliviada y feliz cuando llegó a casa ilesa y con una nueva sonrisa que le costó menos de $2000. La dentista, Dra. Aylema Rodríguez, le instaló coronas de porcelana sobre sus dientes imperfectos. Rápidamente, le pedí a mi mama que me organizara mi vuelo, la cita dental y mi alojamiento en Tijuana. Fue una vacación dental perfecta que no me arrepiento de haber tomado. Yo recomiendo la Clínica Sam Dental”.

– Rita C., CO

Call us Today at (619) 600-5587