Sam Dental Tijuana
5 stars - based on 29 reviews at ReviewTrail.com

Nosotros

Llámanos al (664) 344-5501

Clínica Sam Dental en Tijuana, México

Sam Dental es un grupo de dentistas sumamente competentes, calificados y experimentados, especializados en odontología general, implantes dentales, cirugía oral, ortodoncia, odontología pediátrica, odontología cosmética y servicios completos de rehabilitación oral. Todos los integrantes de nuestro equipo están altamente valorados en sus respectivos campos y se han creado una reputación estelar en sus prácticas. Nuestro compromiso es ofrecer cuidado dental de clase mundial a una fracción del costo de las clínicas de Estados Unidos. Aquí en Sam Dental, los pacientes obtienen descuentos en todos los tipos de servicios dentales.

¿Por qué Sam Dental?

  • Precios asequibles – Entendemos que, para muchas personas, el mayor obstáculo a la hora de obtener los servicios dentales que necesitan son los precios. Comprometidos con garantizar que todos puedan costearse un cuidado dental de alta calidad, nos esforzamos por ser una de las clínicas dentales más asequibles no sólo en Tijuana, sino en todo México. Comparado con los precios de los dentistas de Estados Unidos, le garantizamos que con nosotros podrá ahorrar hasta un 80%. Sin embargo, podrá tener la seguridad de que le ofrecemos un cuidado dental con calidad americana.
  • Cuidado dental de calidad – El gran éxito de la Clínica Sam Dental se atribuye a nuestros dentistas y técnicos dentales, que están certificados, bien entrenados y son altamente profesionales. La Clínica Sam Dental entiende que la confianza es extremadamente importante en este negocio, por lo que sólo nos aliamos con dentistas excepcionales que han logrado tener una gran reputación en la industria, y que están altamente valorados en sus respectivos campos.
  • Enfatizamos la honestidad – Comúnmente, los clientes potenciales se preocupan por no recibir un trato adecuado al hacer negocios en México. Les preocupa que al final deban pagar más de lo presupuestado en un principio o que serán víctimas de un aprovechamiento. Nos tomamos muy en serio estas inquietudes. Entendemos que el éxito de nuestro negocio depende de la palabra de clientes satisfechos y sus referencias. Por esta razón brindamos la mejor atención a nuestros clientes. Por supuesto, no esperamos que nos tome la palabra. Por eso proveemos una lista de clientes a los que puede llamar para asegurarse de que estará en buenas manos con nosotros.

Sam Dental se preocupa por usted

En Sam Dental estamos comprometidos en lograr siempre 100% de satisfacción en nuestros clientes, al ofrecerles un servicio dental de clase mundial a una fracción del costo. Nuestra meta es darle una razón válida para regresar y contarle a sus amigos sobre nosotros. No importa si necesita carillas, dentadura postiza o una reconstrucción completa de su sonrisa; podemos proveerle todo lo que necesita a la vez que le ofrecemos un trabajo odontológico general. Recuerde, estamos aliados únicamente con los mejores laboratorios dentales en Tijuana, con lo que le garantizamos una excepcional ejecución del trabajo.

Dental Tourism in Tijuana Mexico

Thousands of US dental patients come to Tijuana for dental tourism in Mexico every year. Dentistry in Tijuana is of very high quality, and our dentists in Mexico are some of the best in the world. Dental implants in Tijuana Mexico are of special interest to US patients, because with the very high costs in the US, patients can literally save tens of thousands of dollars on the price of dental implants in Mexico, compared to what is charged north of the border. Dental tourism in Mexico has proved to be the logical , and best solution for the needs of dental patients. Dental tourism in Mexico is both economical and reliable. The dentists in Mexico are great, and the dentists in Tijuana, are the most easily accessible.

¡Presupuesto GRATIS!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.